LIBROS (RECOMENDACIONES, SIPNOSIS...)

                           Latidos de un corazón:

Resultado de imagen de los latidos de un corazon alvaro prian
Nº de páginas: 198 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SELEER
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494359972

Sipnosis:
– ¿Recuerdas que te dije que los sueños existen? –me preguntó mientras me miraba. –Cómo no olvidarlo. –Pues no te dije que mi sueño se ha convertido en realidad. Te quiero, Laila Der Wanger. Y lentamente. Sus labios rozaron los míos. Mi primer beso. A veces nos damos cuenta que hay muchas cosas que aprendes a lo largo de la vida. Que todo no está descubierto y que sobre todo, algunas cosas, son eso, Cosas Que Nadie Sabe. Y llega un día en el que aprendes que el amor te llega cuando menos te lo esperas… Laila Der Wagner eligió un camino. Él decidió seguirla.

Reseña:
La verdad es que me ha gustado mucho este libro. Es bastante emotivo y te cuenta la vida desde el punto de vista de una chica que no tiene una vida normal. Su vida lleva como complemento la leucemia. A mi es uno de los pocos libros que me hizo llorar. Me empecé a leer el libro y no podía dejar de leerlo. La verdad es que lo recomiendo bastante y más si sois fans de Bajo la misma estrella ya que es muy parecido. Me impacto mucho desde el punto en el que te das cuenta en que la vida puede cambiar de un minuto a hora y que las cosas pueden parecer que nunca nos van a pasar y sin esperártelo al siguiente instante estas tumbado en una cama de hospital con un montón de médicos diciéndote que todo va a salir bien. Le recomendaría a todo el mundo este libro.

Resultado de imagen de alvaro prianAutor:
En Internet la verdad es que no hay mucho sobre este autor ya que es muy joven para escribir algo sobre él. Lo único que se sobre este autor es que escribió este libro con 16 años.








                                Delirium:
delirium: imagina un mundo sin sentimientos-lauren oliver-9788467555356

Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EDICIONES SM
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788467555356

Sipnosis:
A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.
Reseña: 
Este libro es uno de mis preferidos. Lena es una chica que cree en la cura contra el amor. Pero un día llega un chico guapo que cambia su vida al 100% por 100%. Alex la abre los ojos y le enseña que el amor no es malo. Es más bien bueno. Este libro pertenece a una trilogía y los amo. OS LOS RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN. LEERLO PORFAVOR.



De este libro iban ha hacer tráiler pero al final no lo hicieron, aquí os dejo el porqué:
El piloto de “Delirium” contaba con Billy Campbell (no el personaje de Melrose Place, sino el actor) y Melinda McGraw en su reparto, pero tanto ellos dos como la sobrina de Julia Roberts van a tener que buscarse nuevos trabajos. Una pena. La Fox argumenta que tiene un presupuesto limitado y ha preferido darle salida a dos series a las que ve más posibilidades. Sin embargo, uno empieza a darle vueltas al porqué de la cancelación y puede que la Fox tenga sus motivos para hacerlo:
→ ¿Demasiado cerebral?: Lo del amor está bien y a mí el concepto “enamorada en un mundo donde el amor está prohibido” me gusta mucho… pero el concepto funciona mucho mejor sobre el papel que en una pantalla. Una serie de televisión debe ser acción, movimiento, sucesos que capten tu atención para que no te pongas a tuitear todo el rato (aunque en tu caso no hay remedio, ¿eh?). Lo de “me enamoro aunque me lo prohíben” me suena a (no he leído el libro) interiorizar sentimientos, debatir con uno mismo y comerse la cabeza en plan Wanda en “The Host”. En aquella película lo solucionan insertando secuencias de acción y persecuciones; pero admitamos que lo de hablar con tigo mismo, con tu propia voz en off, puede aguantarse en una película de dos horas, pero difícilmente puedes aguantarlo una hora cada semana, una temporada entera.

La verdad es que a mi me encantaría que hicieran la serie/pelicula.

Cazadores de sombras. Cuidad de hueso:


cazadores de sombras 1: ciudad de hueso-cassandra clare-9788408083801 Nº de páginas: 512 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408083801
Sipnosis:

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
                                       

 Reseña: 
Este libro es uno de mis preferidos. Me ha cautivado desde que lo vi en la librería. En el momento en que empece a leerlo no podía dejarlo. En la manera en la que Jace es un chulo, y prepotente te hace enfadarte con él, y a la vez te hace sentir pena por él. Cuando termine la saga sera uno de los días en los que me volveré a leer el libro. Leerlo. 



Multiverso: 
                                   
multiverso-leonardo patrignani-9788415579106
 Nº de páginas: 296 págs.
 Encuadernación: Tapa blanda
 Editorial: B DE BLOK
  •  Lengua: CASTELLANO
  •  ISBN: 9788415579106

Sipnosis:
  • Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa.

    En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.

    Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Reseña: 
La verdad es que al principio yo pensaba que iba a ser un poco lento, pero la verdad es que es bastante interesante. La manera en la que te hace imaginarte que estas dentro de la cabeza de los dos. Lo recomiendo bastante ya que es todo el rato en suspense de que va a pasar luego y no paras de leer. También conmueve bastante ka manera en la que Alex se esfuerza en llegar hasta Jenny. Y también cuando no la encuentra sigue sin tirar la toalla.




EL JARDÍN DE LAS SONRISAS ETERNASEl jardín de las sonrisas eternas:
Editorial: Editoriales varias
Sipnosis:
Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente. 
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. 
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. 
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.
Año de edición: 2017
ISBN: 978-84-16384-66-2
                                   Reseña:
             La verdad es que es un libro bastante entretenido, el cual yo                          me terminé de leer en dos días. El ímpetu con el que luchan                                                   los protagonistas por sus sueños y esperanzas hace que no                                                   puedas dejar de leer el libro, asi como que tengan secretos                                                     que luego salgan a la luz. 
Páginas:320

No hay comentarios:

Publicar un comentario