lunes, 13 de febrero de 2017

San Valentin 14/2/2017

Queridos Bloggers!
Hoy escribo una nueva entrada porque es SAN VALENTIN. San Valentin puede ser muy bonito si tienes a alguien aunque yo estoy forever alone.
Resultado de imagen de broken heart tumblr
Quien esta forever alone 2? comentarios.
La verdad es que si que hay personas ha las que tengo que amo.
en insta se llaman:

silvia003300 zingares_ mariiiina_12 naranjopina

aiinhooa.23 isaabelaafer 


Resultado de imagen de amigas Resultado de imagen de amigas

Ellas son personas que me ayudan. Que hacen me levante cada día que me caigo, que me acogieron en sus brazos desde el primer momento que me vieron. Las amo con todo mi corazón. Cada dia me levantaron cada vez que me caí. Porque no lo e lo que si se es que estan ahi desde que me conocieron

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Me ha gustado mucho la entrada y me paso a ver sus instagram ;)
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado al premio Book Tag, te dejo el enlace a mi entrada para que le eches un vistazo: http://conloslibrosenlamaleta.blogspot.com.es/2017/04/book-tag-iv.html
    Espero que te animes a hacerlo y así conoceros más.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar